O Beach Ibiza y su restaurante hermano Bam-Bu-Ku reafirman, por séptimo año consecutivo, su compromiso con el medio ambiente y la comunidad local organizando una serie de limpiezas de playa mensuales en la bahía de Sant Antoni.
Esta iniciativa comunitaria, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany e IbizaPreservation, se ha convertido en una auténtica tradición estival, promoviendo la acción, la conciencia medioambiental y el respeto por el entorno natural de la isla.
La próxima limpieza tendrá lugar el domingo, día 31 de agosto, a las 09.30 horas. El punto de encuentro será Bam-Bu-Ku y la duración de la limpieza será de aproximadamente una hora.
Al finalizar, los participantes disfrutarán de un coffee break gratuito, cortesía de Bam-Bu-Ku, y, como muestra de agradecimiento, recibirán una entrada gratuita para la fiesta ON111 de O Beach Ibiza del jueves siguiente.
El 20 de septiembre, con motivo del World Cleanup Day, se llevaráa cabo otra limpieza.
¿Cómo participar?
La participación es gratuita y abierta a todo el mundo. Tan solo será necesario acudir al punto de encuentro en Bam-Bu-Ku a la hora establecida, sin necesidad de inscripción previa.
La organización proporcionará guantes, bolsas y materiales necesarios.
Una acción con impacto real y espíritu de comunidad
Desde su primera edición en 2018, las limpiezas han contado con la participación de cientos de voluntarios: empleados del grupo O Beach, residentes, visitantes, familias locales y clubes deportivos patrocinados por el grupo. Se han recogido toneladas de residuos, desde plásticos y colillas hasta objetos de gran tamaño.
"Ibiza es mucho más que una isla de fiesta. Es nuestro hogar. Esta iniciativa nace del deseo de cuidar nuestro entorno y devolver a la isla una parte de todo lo que nos da", manifiesta Duane Lineker, CEO de O Beach Group.