La artesanía ha vuelto a ser el centro del puerto de Ibiza con la inauguración de la sexta edición de la feria ‘Viu l’Artesania’. Este jueves, una veintena de artesanos volvía a exponer sus piezas con expositores de pintores, joyeros, escultores, muralistas y mucho más se encontrarán en este mercado.
El mercadillo cuenta con hasta 19 casetas en un espacio habilitado de 126 metros cuadrados, junto a la entrada a la zona del Puerto. Además, hasta el día 23 de septiembre, abrirá todos los días, a partir de las siete de la tarde y hasta las doce de la noche.
Una de las principales novedades que se ha llevado para esta sexta edición es que hay tres actuaciones musicales de grupos ibicencos, que se se podrán disfrutar durante tres jueves a lo largo de la feria.
Cabe destacar, que este mercado surgió a raíz de la pandemia con el objetivo de dar apoyo a este sector, que fue uno de los que más sufrió las consecuencias económicas. De esta forma, el evento se ha ido consolidando poco a poco y es un punto de encuentro para conocer nuevas piezas creadas de la mano del talento de Ibiza.