Desde las seis de la tarde, en un lugar tan característico como es Sa Punta des Molí, y hasta la una de la madrugada, la cultura más urbana se ha dado cita este sábado en lo que ha supuesto la sexta edición del festival Sanan Fresh -el festival más fresco-.
La cita ha arrancado a las 18:00 horas en Sa Punta des Molí, con un montón de actuaciones a cargo de Sofia Gabanna, Juli Giuliani y Griffi, Pablo Cartoy, Ryser, Bastardò, Dr. Gwon, Test Firm, Camaleónicos, El Ro0ome, Xexu Cruz, DJ Maño y DJ Set JFXNKA, además de las propuestas de baile de New Moves.
También han hecho el deleite del público grandes graffiteros de la isla, que han mostrado su enorme creatividad y talento con las latas y creando un mural colectivo. Ha corrido a cargo de nombres como Fossi, Hosh, Malandro, Sune, Chine, Rastros, Player, Guiriloco o Nines.
El deporte también se ha hecho presente, con una competición de baloncesto de 3×3, para mayores de 14 años y en la que han participado hasta 16 equipos mixtos, con diferentes premios para los finalistas.
Exposición
Además ha habido la exposición Art & Friends, organizada por EZK8 y una selección de foodtrucks con cocina variada. Sanan Fresh es un evento organizado por la Asociación Cerosieteocho, en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, con el objetivo de promover la cultura urbana en la isla a través de la música, el deporte y el arte.
La entrada al evento ha sido gratuita para todos los públicos. Sin duda, la música, especialmente el hip hop, fue la protagonista el sábado en Sant Antoni. Con motivo del programa de las Festes de Sant Bartomeu, tuvo lugar esta nueva edición del festival de cultura urbana Sanan Fresh.
Que bonitas las fotos, en las primeras niños pequeños aprendiendo a hacer grafitis y en la ocho uno haciendose lo que parece un canuto