El DJ Mau P (Ámsterdam, 1996) puso un miércoles más a vibrar Pacha Ibiza. Con la fiesta Baddest Behaviour, la discoteca se convirtió en un espacio para dejarse llevar con ritmos electrizantes y que hacían sentir la esencia de estar en un espacio hecho para no perder la sintonía en todo momento.
Pero Mau P no fue el único. La productora LP Giobbi y el Hot Since 82 también fueron parte de este espectáculo de luces y abrir la noche con un aura que no dejaba a nadie indiferentes. Además, los colores, el ambiente y el diseño dejaban que el público se transportar por la mejor vibra para tener una velada de éxito, algo que se demostró con todos los asistentes disfrutando de cada beat que salía por los platos de los Djs.
La cena de Pacha Restaurant
Y antes de la fiesta también es importante tener el estómago lleno y eso lo consigue Pacha Restaurant con una selección de platos que hace que el paladar tenga una explosión de sabores con productos de calidad. El menú degustación cuenta con una variedad de siete platos para compartir. Desde unos edamame picantes para ir entrando en materia, pasando por un solomillo ibérico con patatas tras unos entrantes para todos los gustos, hasta una crema de chocolate con mascarpone y fresas. Tampoco hay que olvidar los cockatails variados para los más spicy y los más sweetest.
Además, la cena no es solo un salón sin ambiente, sino que en directo se puede disfrutar de un Dj que irá preparando el ambiente para luego dar entrada a Pacha Ibiza y sumergirse en la vibra que las cerezas más cañeras ofrecen.