El ‘Ibiza Final Boss’ se ha convertido en el personaje mundial estrella que nació en la isla. Todo comenzó un día en el que Jack Kay, un ciudadano británico, llamó la atención por su aspecto: su peinado semiesférico, su barba de candado perfectamente recortada, sus enormes gafas de sol, sus tatuajes, sus dientes blanqueados y su físico.
Lo que empezó un día de fiesta el pasado 3 de agosto, donde fue grabado con un vídeo al que titularon ‘Ibiza Final Boss’, se ha acabado convirtiendo en un fenómeno mundial, donde muchos famosos también se han tomado fotos con él cuando han visitado Ibiza.
Ahora Jack Kay ha sido bautizado como ‘Las Vegas Final Boss’ después de haber llegado a Palm Tree Beach vestido igual que como su personaje de Ibiza. En las imágenes compartidas por la cuenta @insane.edm se puede ver como Jack Kay llega al lugar aclamado por los asistentes.
No se sabe si ahora se convertirá en el rey de Las Vegas, pero lo que está claro es que la vida de Jack Kay cambió desde aquel día en el que lo bautizaron como el ‘Ibiza Final Boss’.
Vivimos en un mundo donde los idiotas triunfan.