Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Week&End

El triunfo de Mau P con Baddest Behaviour

Mau P convierte Pacha Ibiza en un escenario surrealista de sonido, luz e ilusión donde los límites se disuelven y la realidad se distorsiona

Mau P, durante una actuación en Pacha Ibiza | Foto: Redacción

| Ibiza |

Baddest Behaviour en Pacha Ibiza, la residencia iniciada por el productor y creador de éxitos holandés Mau P, es donde la energía de la isla estalla en su punto más salvaje. Una celebración de fuerza bruta y actitud sin complejos, es un ritual semanal cada miércoles donde los límites se difuminan, las reglas se disuelven y la realidad se convierte en ilusión.

En 2025, cada residencia de Pacha Ibiza recibe un tratamiento creativo a medida, con capas de diseño sonoro e iluminación esculpidas a lo largo del espacio para transformar cada área de manera única. Para el Baddest Behaviour de Mau P, todo el proyecto, desde la dirección artística hasta la gestión de instalaciones y la producción de contenido visual, ha sido meticulosamente concebido por Gola Studio, en colaboración con el equipo de producción de Pacha, cuyas visiones creativas han dado forma a cada detalle de este viaje multidimensional.

La experiencia comienza en el umbral del club con una monumental puerta revestida en acetato espejado; una superficie reflectante y semitransparente (50%) que crea una sorprendente ilusión óptica. Los invitados vislumbran fragmentos fugaces de sí mismos al atravesarla, con reflejos que se multiplican en un juego prismático de rostros y movimiento. Es un portal hacia la reinvención más deslumbrante de Pacha Ibiza, donde el espejo y la máscara se funden, y la verdad se entrelaza con la ilusión. Como las fachadas de cristal de los rascacielos, la estructura captura y filtra el resplandor de los LEDs integrados, convirtiendo cada llegada en un poderoso momento visual.

En el exterior, las legendarias cerezas gemelas —símbolos del espíritu hedonista de Pacha Ibiza—brillan en plata, transformadas en esculturas espejadas que distorsionan y magnifican a la multitud que las rodea. En el interior, sus reflejos se replican en la sala principal, donde se convierten en elementos vivos y palpitantes del espectáculo.

Sobre la cabina del DJ, el icónico techo hexagonal renace como un dosel reflectante. Cada panel semitransparente dobla y multiplica la luz,ampliando perspectivas y disolviendo la línea entre la cabina y la pista de baile. Estos paneles también son semitranslúcidos, lo que permite que imágenes en vídeo se proyecten a través de ellos, transformando todo el techo en una monumental composición espejada tan cautivadora, animada como en reposo.

Una nueva obra maestra escenográfica eleva la ilusión: una monumental lámpara de araña de cristal, suspendida en el corazón de Pacha Ibiza sobre la cabina del DJ, dentro de los dos hexágonos centrales del techo. Evocando la grandeza de palacios y salones de baile, haces de láser se fracturan en sus superficies facetadas, dispersándose por toda la sala en oleadas de luz que se funden con techos espejados y entradas reflectantes. Al mismo tiempo, un sistema de iluminación pixel-LED totalmente integrado permite iluminar la lámpara con absoluta precisión, sección por sección, añadiendo otra poderosa capa visual que cambia dinámicamente con la música y el ambiente. Es un espectáculo de contrastes: la elegancia atemporal reimaginada como faro de la decadencia moderna.

En esencia, Baddest Behaviour es un reflejo de la propia Ibiza: audaz, atrevida y sin restricciones. Una máscara y un reflejo. Una verdad y una ilusión. Un escenario donde Mau P desata la versión más salvaje de la noche y donde cada invitado se convierte en parte de una narrativa vibrante.

El Baddest Behaviour de Mau P ha estado encendiendo a Pacha Ibiza durante toda la temporada como parte de una residencia de 10 semanas. La serie continúa el miércoles 24 de septiembre de 2025, así como el 1 de octubre de 2025, culminando en una espectacular Closing Party el 8 de octubre de 2025.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto