Hasta el próximo 5 de octubre, cualquier persona interesada en descubrir el trabajo que realizan los alumnos de la Escola d’Art de Ibiza tan solo deberán acercarse al Auditorio de Caló de s´Oli, en el municipio de Sant Josep. Desde este viernes una gran exposición presenta las obras elaboradas por estudiantes de todos los ciclos formativos, tanto superiores como medios, que se imparten en la escuela. Algunas de las piezas fueron realizadas el pasado curso por alumnos a punto de graduarse.
Desde esta escuela artística avanzaron que en la muestra también podrán verse trabajos hechos en los cursos de Bachillerato artístico; obras de ilustración digital o un proyecto de diseño de interiores. Incluso, se expondrán piezas confeccionadas durante el curso de moda o de ebanistería.
«Es una exposición multidisciplinar, muy completa», insistieron.
Los alumnos sintieron una satisfacción especial al ver expuestos por primera vez sus trabajos. «Es un escaparate para la Escola d’Art y, al mismo tiempo, para ellos», afirmaron desde el centro.
Coincidiendo con el comienzo del curso, desde la escuela reconocieron también sentir «mucha ilusión» de cara a estos próximos meses, en un año en el que se ha implantado en la Escola d´Art la FP de Confección y Moda. Además, se impartirá el segundo curso del ciclo formativo de Asistencia al producto gráfico interactivo, entre muchas otras ofertas.