Este sábado se ha celebrado la primera de la jornada doble que se va a llevar a cabo en el centro urbano de Sant Antoni para celebrar la séptima edición de la Fira del Disc d’Eivissa. Esta feria, organizada junto a la Asociación Músico Cultural Retro, ha abierto sus puertas desde media mañana, a partir de las 11, y se ha extendido hasta las nueve de la noche.
En esta edición, que por primera vez se divide en dos jornadas diferentes, han partcipiado algunos de los coleccionistas más destacados del panorama nacional, entre ellos Ángel Querol (Firadisc), organizador de la Fira del Disc de Barcelona y habitual en la feria internacional de Hertogenbosch (Países Bajos); Pere Terrassa (Runaway), impulsor de encuentros en Barcelona, Bilbao, Madrid y Mallorca; y Joan Carles Ramos (Musicom).
La feria cuenta con varios expositores que ofrecen vinilos, CD’s, DVD’s, carteles, pósters o camisetas. Como novedad, los coleccionistas han traído LP’s. Además, la jornada estará ambientada con música en directo de diferentes dj’s. «Esta cita se ha consolidado como un encuentro de referencia para los coleccionistas y amantes del vinilo, y cada vez atrae a más gente interesada en descubrir piezas únicas y en disfrutar del ambiente que genera la feria», ha destacado Pep Pilot, presidente de la Asociación Músico Cultural Retro.
El vinilo triunfa en Sant Antoni en la VII Edición de la Fira del Disc
La feria ha arrancado este sábado, pero se prolongará también a lo largo del domingo
El vinilo triunfa en Sant Antoni en la VII Edición de la Fira del Disc
R.I. | Ibiza |
marcosEs que los politicos de esta isla no compran discos ya que el sentido del oído lo tienen anulado. Los políticos no escuchan, sólo hablan.