El hotel Mondrian Ibiza, situado frente al mar en Cala Llonga, ha sido el punto de partida del encuentro internacional Journeys Ibiza Edition 2025, que reúne a más de 40 compradores de mercados emergentes a nivel internacional.
De izquierda a derecha: Adam Munday, Director general de Mondrian & Hyde Ibiza, Micaela Giacobbe, fundadora y CEO de Journeys Global Group, Nuria Moreno, Presidenta de Ibiza Luxury Destination, Juan Miguel Costa, Director insular de Turismo y Alex Roca, Director de Operaciones de Jouneys Global.
Durante el acto, se puso en valor el compromiso de las empresas locales con la exclusividad, sostenibilidad y excelencia, pilares que definen el nuevo enfoque turístico de la isla. Ibiza se posiciona así como un destino que va más allá del alojamiento, ofreciendo experiencias auténticas, personalizadas y conectadas con el entorno.
El programa de Journeys 2025, que se extiende del 7 al 10 de octubre, incluye reuniones individuales en las recién inauguradas salas de reuniones de los hoteles de Cala Llonga, visitas a hoteles emblemáticos como Hotel Riomar y Club Cala San Miguel, y experiencias culturales como una cena en el histórico Teatro Pereyra y una noche temática en Destino Five Ibiza. Además, se han organizado encuentros con proveedores locales de alto potencial, que representan lo mejor de la oferta experiencial de la isla.
Esta noche, en el entorno del Club Cala San Miguel, los asistentes podrán disfrutar de una exposición de moda Adlib, una muestra representativa del estilo tradicional ibicenco que combina artesanía, identidad y elegancia mediterránea. La actividad se enmarca dentro del cóctel y cena en la terraza El Paseo, y busca acercar a los participantes internacionales a la esencia cultural de la isla.
Todos los participantes se alojan en el 7 Pines Resort Ibiza, sede principal del evento, que también acoge desayunos, momentos de descanso y traslados entre actividades.
Journeys Global Group, organizador del encuentro junto con Ibiza Luxury Destination, es una plataforma internacional que conecta proveedores de experiencias de alto nivel con compradores globales, facilitando relaciones de confianza y oportunidades de negocio.
La jornada en Cala Llonga ha dado inicio a varios días de intercambio entre profesionales del sector, donde Ibiza se presenta como un destino que apuesta por la autenticidad, la sostenibilidad y propuestas que conectan con el entorno y las personas.
Un paseito por la chabolas para ver la verdadera IBIZA LUXURY LES VENDRIA BIEN