Atracciones, bingos, churros, luces, música y mucho más. Un año más, regresa a Ibiza la tan esperada feria de Navidad. A las cinco de la tarde el alcalde la ciudad, Rafa Triguero, junto al regidor de Fiestas, Fran Torres, y el coordinador de los feriantes, han cortado la cinta inaugural para abrir las puertas de la feria.
Una Feria que contará en esta edición con hasta 42 atracciones, más que las del pasado año. Todas estas atracciones, como ha explicado el regidor de Fiestas del Ayuntamiento de Ibiza tendrán un precio reducido en un 50% todos los martes y miércoles a partir del 8 de diciembre.
Por otro lado, el jueves será el «Día inclusivo», en el que se reduce el impacto sonoro y lumínico de las atracciones Otra de las novedades que ha querido poner en valor el Ayuntamiento han sido los 500 metros de alfombra roja que se han colocado a lo largo de la feria para facilitar el paso tanto de las familias con los carritos de bebé, como de las personas que van en silla de ruedas.
La feria estará abierta, a expensas de que la fecha pueda modificarse, hasta el 12 de enero, a partir de las once de la mañana. El cierre de lunes a jueves será a las once de la noche, mientras que viernes, sábado, domingo y festivos cerrará a las dos de la tarde y reabrirá sus puertas a las cinco de la tarde hasta las doce de la noche.
Nada más abrir sus puertas la gente ha comenzado a llegar a la feria para disfrutar de uno de los clásicos de la Navidad en la ciudad de Ibiza. Las luces, la magia y las atracciones han vuelto a hacer las delicias de grandes y pequeños.
Le falta el chaleco!