La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Antoni organiza de nuevo la puesta en escena de ‘Vincles’, una experiencia teatral e interactiva producida por la compañía Almavisible, dirigida por Celia Ruiz, que tendrá lugar en el Far de ses Coves Blanques.
La actividad forma parte de la programación cultural de las fiestas de Navidad y está pensada para un público familiar. Se representará los días 20, 21, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y los días 2, 3 y 4 de enero, con tres funciones diarias abiertas al público: a las 17.00 horas, 18.15 horas y 19.15 horas.
La concejala de Cultura, Eva Prats, ha señalado que es un espectáculo que ofrece «un recorrido mágico y artístico que fascina tanto al público infantil como al adulto. Conecta con las familias, despierta curiosidad y consigue acercar la cultura a todos los públicos en estas fechas tan señaladas en un entorno tan especial como el Far de ses Coves Blanques».
Un viaje por los vínculos humanos
‘Vincles’ invita al público a realizar un viaje a través de la historia de los vínculos humanos, desde la prehistoria hasta nuestros días, ofreciendo una mirada introspectiva sobre la evolución de las relaciones y proyectando una visión hacia el futuro.
La duración de cada función es de aproximadamente 50 minutos y la edad recomendada es de 6 años. Para asistir, es necesario reservar la entrada previamente a través del correo electrónico almavisible3@gmail.com, indicando nombre completo, teléfono de contacto, fecha y hora deseada. La confirmación se enviará por correo electrónico.
Equipo artístico
Tras el éxito de años anteriores, tanto con Vincles como con Iluminarte, el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany sigue apostando por estas iniciativas, que ofrecen una propuesta mágica y cultural para disfrutar en familia durante las fiestas de Navidad.