El espíritu navideño está más que presente ya en Ibiza. Y la llegada de Papá Noel a Santa Gertrudis así lo demuestra. Decenas de niños y niñas han acudido a entregarle sus cartas en la mañana de este domingo, con el deseo de que sus deseos se hagan realidad el Día de Navidad.
Pasadas las doce y media de la mañana, la carroza sobre la que viajaba Papá noel ha llegado a Santa Gertrudis, donde ha realizado un breve recorrido por las calles del pueblo acompañada por la música. Un recorrido que ha terminado frente a la iglesia, donde la carroza se ha detenido.
En este punto, y acompañado de la animación de un elfo, Papá Noel ha tenido la oportunidad de escuchar las peticiones de los más pequeños. Uno a uno han ido subiendo a la carroza, momento que padres y madres han aprovechado para inmortalizar con una fotografía.
Los más pequeños, además de realizar su petición en cuanto a los regalos, han tenido su oportunidad de mostrar su cariño hacia Papá Noel. Además, han podido hacer entrega de sus cartas gracias a un buzón habilitado para la ocasión.