El passeig de ses Fonts ha acogido el gran evento de este sábado tan hippie que se ha vivido en Sant Antoni: la Flower Power. Y es que desde primera hora de la mañana, el paseo estaba completamente ambientado con la Mini Flower y las casetas llenas de flores, donde ha habido gente durante todo el día. Además, también a las 16:00 horas el Espai Jove ha acogido el Flower Freak.
Sobre las 19:00 horas ha dado inicio el plato fuerte de la jornada, la Flower Power, y lo ha hecho con sesiones de música a cargo de los DJs Javi Box, Pharma y Sr. Cardona, para no parar de bailar en toda la noche.
Y eso es precisamente lo que ha hecho la gente desde bien entrada la tarde, no parar de bailar. La zona de las casetas estaba llena de flores, de gente de todas las edades moviendo el esqueleto y con un ambiente que trasmitía mucha alegría.
Encarna Ruiz lleva 45 años en la isla y asegura que «la fiesta de la Flower es obligatoria»
Carolina e Iris son dos amigas que fueron a disfrutar de esta fiesta tan ochentera y que es «tan divertida». «Este tipo de música es de las que más me gustan, y por eso vengo con mi corona de flores preparada para bailar», explicaba Carolina mientras bailaba. «Es mi segunda vez viniendo a la fiesta. La primera me gustó tanto que tuve que repetir», añadía.
Por su parte, Encarna Ruiz lleva 45 años en la isla y asegura que «la fiesta de la Flower es obligatoria». «Es todo música de mi época, y ya estoy con mi corona de flores. Me falta el chaleco de flecos e iría perfecta», precisaba mientras bailaba de una forma muy animada con su marido.
La Flower es un evento para disfrutar en la mejor compañía. Así lo han hecho también Rosa, Uri y Rafael, quienes estaba completamente disfrazados de hippies con su gafas de corazón, el símbolo de la paz, e incluso pelucas. «No nos podíamos perder la noche de hoy. No tenemos hora límite, estaremos aquí todo lo que el cuerpo aguante», coincidían los tres.
Sábado Súper Flower
De esta forma se cerraba el sábado Súper Power que se ha vivido en Sant Antoni, empezando primero con los más pequeños y su Mini Flower, siguiendo con la gran fiesta otaku en el Espai Jove, y acabando por todo lo alto con la tan esperada Flower Power que ha puesto a bailar y cantar a todo el pueblo de Sant Antoni en el Passeig de ses Fonts.
El desequilibrio de la isla; Más circo que pan.