Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Llega San Valentín: estos son los regalos que puedes hacer para sorprender a tu pareja

En esta jornada donde se celebra el amor, es común que se pase una velada diferente

No hace falta que se regalen cosas caras en este día para pasar la velada | Foto: Becca Tapert/Unsplash

| Ibiza |

El día de San Valentín, 14 de febrero, cientos de parejas deciden pasar una velada romántica juntos como forma de celebrar de forma especial el amor. A lo largo de esta jornada, los enamorados suelen regalarse algún que otro detalle como muestra de afecto.

La decisión de qué presente dar puede ser fácil, pero en algunas ocasiones, con el fin de que sea algo especial o diferente, puede llegar a ser un quebradero de cabeza porque no se sabe cómo sorprender al otro. Aun así, no está todo perdido porque siempre se puede salvar el regalo con varias ideas.

En primer lugar, un juego de tazas de enamorados. Un pack a juego para poder tomar el café o el té por las mañanas puede ser una gran idea y una forma de tener a la pareja más cerca. El paquete se puede hacer con una caja donde estén ambas tazas y añadir algunas decoraciones, como corazones o flores, así como una carta.

En segundo lugar, si uno de los integrantes de la pareja es amante de la lectura, un libro siempre viene bien. Normalmente, los lectores suelen tener una lista infinita por leer y que nunca acaban haciéndolo, es por ello por lo que este puede ser el momento en el que la persona tenga ese que tanto tiempo le lleva rondando por la cabeza.

Otro de los regalos puede ser un día en un spa. Relajarse en pareja puede ser un momento ideal para desconectar de la rutina y pasar un día diferente alejados del ruido, donde a la par se da una experiencia sensorial reconfortante gracias a las distintas partes que tienen estos lugares.

Asimismo, uno de los regalos que también puede funcionar son las joyas. Eso sí, se debe tener en cuenta si la pareja usa más colores dorados o plata, así como escoger aquellas que encajen con su personalidad, ya que algunas personas pueden llevarlas voluminosas, mientras que otras las prefieren sutiles.

Una experiencia que también puede encajar en este día es una cena. Seguramente hay varios restaurantes que en la pareja se haya hablado de ir, por lo que es el momento perfecto para aprovechar este día. Asimismo, también se puede sorprender al otro con algún lugar que no se esperaba.

Por último, las flores siempre son un regalo que nunca viene mal si al otro le gustan. Un ramo de sus flores favoritas con una caja de bombones puede ser algo típico, pero siempre es una idea que puede quedar bien.

En definitiva, son varios los regalos que se pueden hacer durante este día, pero lo más importante es disfrutar de la velada juntos, ya que, a pesar de que el amor se demuestra diariamente, siempre viene bien tener un encuentro algo diferente.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto