«Mi marido y yo deberíamos tener prohibido salir sin un tutor legal», así empieza el último vídeo publicado por Laura, más conocida en Instagram como @lauraysutribu. La mujer ha estado compartiendo con sus seguidores cada detalle de la aventura vivida junto a su marido, y padre de sus cinco hijos, y que se ha desarrollado en la isla de Ibiza este fin de semana.
El matrimonio tenía un objetivo: «Aguantar en el 50 aniversario de Amnesia, sin hotel y sobrevivir hasta que nos diesen la habitación de hotel». Para sorpresa de muchos usuarios, que han seguido esta aventura desde el principio, el matrimonio logró aguantar toda la fiesta hasta que entraron a la habitación del hotel.
Laura quiso dejar muy claro a los internautas que para disfrutar de la fiesta tan solo les hizo falta «adrenalina, amor por la música y cuatro copas».
El after
A pesar del cansancio, el matrimonio siguió con la fiesta en un after en una villa alejada del bullicio de la ciudad. Laura aprovechó su visita a la casa para lanzarse a la piscina y darse un baño. Poco después, la pareja decidió iniciar su camino de vuelta al hotel, donde primero pararon a comer y luego se fueron a dormir.
VicentNi aunque entrenases en un centro de alto rendimiento podrías ser más tonto, paleto clasista.