Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La divertida odisea de un matrimonio de 45 y 50 años y con cinco hijos en el 'opening' de Amnesia Ibiza

Vídeo publicado por Laura. | Vídeo: Instagram - lauraysutribu

| Ibiza |

«Mi marido y yo deberíamos tener prohibido salir sin un tutor legal», así empieza el último vídeo publicado por Laura, más conocida en Instagram como @lauraysutribu. La mujer ha estado compartiendo con sus seguidores cada detalle de la aventura vivida junto a su marido, y padre de sus cinco hijos, y que se ha desarrollado en la isla de Ibiza este fin de semana.

El matrimonio tenía un objetivo: «Aguantar en el 50 aniversario de Amnesia, sin hotel y sobrevivir hasta que nos diesen la habitación de hotel». Para sorpresa de muchos usuarios, que han seguido esta aventura desde el principio, el matrimonio logró aguantar toda la fiesta hasta que entraron a la habitación del hotel.

Laura quiso dejar muy claro a los internautas que para disfrutar de la fiesta tan solo les hizo falta «adrenalina, amor por la música y cuatro copas».

El after

A pesar del cansancio, el matrimonio siguió con la fiesta en un after en una villa alejada del bullicio de la ciudad. Laura aprovechó su visita a la casa para lanzarse a la piscina y darse un baño. Poco después, la pareja decidió iniciar su camino de vuelta al hotel, donde primero pararon a comer y luego se fueron a dormir.

7 comentarios

Ruttiger Ruttiger | Hace un mes

VicentNi aunque entrenases en un centro de alto rendimiento podrías ser más tonto, paleto clasista.

user Manoli Zamorano | Hace un mes

VicentLas ofensas y los insultos reflejan más las inseguridades, la intolerancia, la falta de gestión emocional o la frustración de quien insulta que la realidad de quien las recibe.

FJ FJ | Hace un mes

Que esta familia esté compuesta de chonis y canis, no hay ninguna duda; pero no sé que tienen que ver con las cajeras de Mercadona. Vicent, si no te gusta Mercadona no vayas, hay multitud de supermercados, incluso puedes ir a supermercados en otros lugares que tanto te gustan: Andalucía o Argentina.

masificación ibiza MASIFICACION ibiza | Hace un mes

PATANES de 1ª

user Pero | Hace un mes

VicentSuicidat..

user Jules | Hace un mes

Si, la "chica" es peculiar, entrada en años pero como si fuese 1 adolescente, cada cual con lo suyo. No se de dónde eres tu, pero en mi pueblo cualquier persona que trabaje en Mercadona ni es choni ni da asco. Tal vez tu eres 1 frustado y te de asco alguna parte de tu cuerpo. Si es así, no proyectes tus frustaciones sobre los demás

Vicent Vicent | Hace un mes

Qué horrible, parece una típica cajera del Mercadona, o por edad la encargada de las cajeras. Este vídeo me ha recordado porque dejé de ir al Mercadona. Asco de chonis, asco de cajeras y pescaderas de supermercado y asco de Mercadona.

Lo más visto