Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Week&End

Swedish House Mafia regresa a Ushuaïa Ibiza

Este domingo 28 de junio arranca en Ushuaïa Ibiza la esperada residencia de Swedish House Mafia con Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, una cita clave del verano en Ibiza

| Ibiza |

La cuenta atrás ha terminado. Este domingo 28 de junio, Swedish House Mafia regresa a Ibiza para inaugurar en Ushuaïa Ibiza una de las residencias más esperadas de la temporada 2026.

Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello volverán a situarse al frente de uno de los escenarios más emblemáticos de la isla para dar comienzo a doce domingos consecutivos llamados a convertirse en una cita clave del verano. Un regreso especialmente significativo para un grupo cuya historia está estrechamente ligada a la evolución de la cultura de club en Ibiza.

La residencia marcará además el desembarco en la isla de la era 3.0 de Swedish House Mafia, con una propuesta visual inspirada en la arquitectura brutalista, el diseño contemporáneo y una producción de carácter cinematográfico que ya ha acompañado algunos de sus shows internacionales más importantes.
El estreno contará también con las actuaciones de Bea Sylvan y Jo Mills, completando una programación diseñada para reforzar la relación histórica entre el icónico trío y Ushuaïa Ibiza.

Tras protagonizar algunos de los momentos más memorables de la historia reciente del venue, Swedish House Mafia vuelve a casa para sumar otro hito a una trayectoria que ha ayudado a definir la música electrónica contemporánea.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto