El Consell de Formentera aplicará desde el 1 de noviembre las tarifas de invierno en el aparcamiento de la plaza Europa, en Es Pujols.
Esta temporada se han creado tarifas especiales para abonos semestrales.
"Se aplicarán reducciones para personas o empresas que contraten el abono semestral para más de 10 vehículos", según ha anunciado el conseller de Movilidad, Rafael González.
El objetivo de la propuesta es, según ha dicho, dar uso a las instalaciones de este parking municipal en invierno "ya que parte de esta época está vacío", ha asegurado González.
Tarifas
El Consell ha explicado que el abono semestral estará en vigor hasta abril a un precio de 150 euros. El mensual costará 25 euros.
Según han recordado, podrán solicitar el bono los residentes en el núcleo urbano de Es Pujols, trabajadores de la zona o propietarios de un apartamento o negocio.
Además, esta temporada a modo de novedad, en la segunda decena de vehículos, el coste del bono se reducirá a 135 euros por automóvil; a partir de la tercera decena, de 120 euros y a partir del vehículo 31, será de 100 euros por coche.
El Consell ha explicado que el abono anual cuesta 720 euros, el semanal es de 35 euros, mientras que los vehículos pagan 1,70 euros la hora.
Además, se adjudicarán los abonos por orden de llegada de las solicitudes a la OAC, con 136 plazas en total.