Síguenos F Y T I T R

Formentera inaugurará el viernes su ‘Mercat de Nadal’

Susana Labrador y Alejandra Ferrer con el programa de Navidad, ayer en Formentera.

| Formentera |

El Consell de Formentera también presentó ayer su programa de actividades para estas fiestas de Navidad. El amplio cartel cuenta con actividades para niños y jóvenes, espectáculos familiares y animaciones «para crear un ambiente único y navideño en Formentera».

El disparo de salida lo dará, el próximo jueves 1 de diciembre, el espectáculo infantil El centro de recogida a cargo de Té a Tres, que se representará a las 18.00 horas en la Biblioteca Marià Villangómez. Y es que los más pequeños tendrán una Navidad llena de talleres y espectáculos teatrales para disfrutar de las fiestas. Todas las actividades se pueden consultar en el cartel de las fiestas. Además, como cada año, el Diverespai llegará a Formentera entre los días 17 y 21 de diciembre con castillos hinchables y muchas actividades.

Por otra parte, el próximo viernes 2 de diciembre se inaugurará el Mercat de Nadal 2016 hasta 2017, que volverá a situarse en la plaza de la Constitución, «con el objetivo de crear un espacio de reunión en estas fiestas e incrementar la oferta de venta de regalos navideños». El día de la inauguración, a las 18.30 horas, los alumnos del Colegio Mestre Lluís Andreu cantarán villancicos y después, se irán sucediendo las actuaciones de música en vivo para animar las fiestas.

Lo más visto