El president del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, la consellera delegada de Territori, Turisme i Comerç, Alejandra Ferrer, y el presidente de la Cambra de Comerç de Eivissa i Formentera, Juan Manuel Costa Escanellas han firmado un convenio de colaboración para prestar formación y asesoramiento al tejido comercial de la isla.
Con este convenio, la institución insular aporta la cantidad de 7.000 € destinados a financiar actividades de formación entre los meses de enero y octubre de 2018. Entre otras materias, esta formación estará relacionada con materias como los idiomas, entre los cuales, el alemán, el inglés, el italiano y el francés; atención al cliente, técnicas de gestión y administración, contabilidad, escaparatismo, informática o seguridad, entre otros.
La consellera Alejandra Ferrer ha destacado que esta colaboración ya hace años que se viene produciendo y que "es muy importante y positiva para ayudar al sector comercial de la isla a seguir aumentando de calidad y tener herramientas para conseguir que tanto residentes como turistas prefieran el comercio local y queden satisfechos".