Síguenos F Y T I T R

Homenaje en Formentera a los alcaldes populares en los 40 años de democracia

| Formentera |

El PP de Formentera homenajeó anoche a los cuatro alcaldes que la formación ha tenido en la isla en los 40 años de ayuntamientos democráticos con motivo del tradicional brindis de Navidad ofrecido a los militantes y simpatizantes.

Así, el presidente del PP de Formentera, José Manuel Alcaraz, tuvo un sentido reconocimiento póstumo para Antoni Serra Colomar, quien asumió la alcaldía entre 1982 y 1983 (en el período 1993-1995 y 1995-1996 lo hizo bajos las siglas del GUIF), y también para Vicent Serra Ribas Vicent Blai, alcalde entre 1989 y 1991; Vicent Escandell Mayans Vicent des Monestir (1996-1999) y Juanma Costa Escanellas Juanma Paya, último alcalde popular en Formentera entre 2003 y 2005.

Alcaraz aprovechó el encuentro navideño, celebrado anoche en la sede de los populares en Sant Francesc, poniendo en valor el “compromiso, esfuerzo, dedicación y sincera vocación de servicio público” demostrada por cada uno de los alcaldes del PP a la hora de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos con “soluciones reales”.

En este sentido, el presidente del PP formenterense recordó el “papel clave” desempeñado por la formación ya que “siempre que hemos gobernado, con menos recursos de los que hay ahora, Formentera ha gozado de una mejor financiación, más autonomía y mejores inversiones”.

Prueba de ello, destacó Alcaraz, “es el propio Consell de Formentera, el hospital y el instituto que han supuesto un impulso a la calidad de vida, la salud y la educación de los formenterenses”.

Alcaraz concluyó deseando unas muy felices fiestas para todos y aseguró que la formación, tanto a nivel de la junta insular como de su colaboración en la coalición Sa Unió PP-Compromís en el grupo de consellers del Consell Insular, seguirá haciendo una “política centrista, insularista, y en positivo” centrada en conseguir un mayor bienestar para los formenterenses.

Lo más visto