El Grupo Pachá prevé inaugurar la próxima temporada de verano un nuevo formato de hotel con encanto en la isla de Formentera. El proyecto, que supone la puesta en marcha de un novedoso concepto en la playa de Migjorn, se llevará a cabo bajo una visión respetuosa con la idiosincrasia de la isla y en estrecha colaboración con las autoridades y los grupos de interés locales.
«El nuevo concepto que el Grupo Pacha va a desarrollar en Formentera quiere aunar el descanso con las características propias de Formentera, que han convertido a esta singular isla en uno de los lugares paradisiacos e idílicos más importantes del mundo, para lo que trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades del Consell Insular de la isla», subrayó Nick McCabe, consejero delegado del Grupo.
El nuevo proyecto que Pacha va a desarrollar en Formentera nace con la vocación de respetar y preservar el alto valor medioambiental de la zona y de convertirse en un nuevo concepto de hotel boutique que fusione las especiales características que tiene Formentera con un turismo respetuoso con la filosofía y manera de vivir de esta isla pitiusa.
El proyecto también incluirá una propuesta gastronómica basada en la cocina de cercanía elaborada a partir de productos de proximidad, para lo que contará con la estrecha colaboración de proveedores locales al objeto de realizar un adecuado abastecimiento de productos que han demostrado su máxima calidad.