Ayer regresó uno de los restaurantes indispensables en los veranos pitiusos, Juan y Andrea. El mítico establecimiento de Formentera abre sus puertas e inaugura la temporada 2020 con todas las garantías de seguridad y la calidad y simpatía de siempre.
Está ubicado en uno de los puntos más bellos y privilegiados de Formentera, en la playa de ses Illetes, rodeado de naturaleza y con unas vistas incomparables. Ofrece una cuidada carta de cocina de mar, elaborada con una excelente materia prima local. Entre sus especialidades destacan los arroces, el pescado a la sal, la langosta o el bogavante al ajillo. Además, también hay opciones frescas y nutritivas como la ensalada de quinoa, tartar de atún y salmón, o alguno de sus originales poke bowls.
Juan y Andrea, dirigido por la misma familia hace 49 años, también dispone de servicio de Zodiac, y quienes prefieran comer en el restaurante lo pueden hacer en su espectacular terraza o directamente sobre la arena. Una visita muy recomendable para todos aquellos que se escapen a Formentera este verano.