Síguenos F Y T I T R

Periódico de Ibiza y TEF retransmitirán en directo en Facebook el Formentera Jazz Festival

Vídeo promocional del Formentera Jazz Festival 2020. | Instagram de Formentera Jazz Festival

| Formentera |

Periódico de Ibiza y Formentera y TEF TV emitirán en directo este fin de semana el Formentera Jazz Festival a través de los canales de Facebook.

La programación constará de varias ‘Conexiones con la Isla’, transmitiendo en directo desde diferentes enclaves en plena naturaleza de Formentera (cueva, un faro, un barco…) para escucharla y observarla. Asimismo, algunos de los artistas previstos para esta edición, como Federico Nathan, Valmuz, Pere Navarro y Yadira Ferrer presentarán sus mejores contenidos audiovisuales en una serie de mini conciertos online especiales para el #FJF2020.

La emisión se pondrá en marcha este sábado a las 07.00 horas, con la actuación de Dj Set con la puesta de sol. La programación continuará hasta la noche, con la actuación de Yadira Ferrer Audiovisual a partir de las 22.30 horas.

El domingo, la jornada comenzará a las 10.00 horas con una conexión sonora con el mar. El evento se desarrollará hasta las 22.30 horas con Valmuz Audiovisual.

Habrá un espacio también para conocer mejor la labor de Plastic Free Formentera, en materia de recogida de microplásticos - los que entran en la cadena alimentaria-. De hecho, de la mano de esta ONG local, la familia del Formentera Jazz Festival no quiere dejar pasar la oportunidad de poner sobre la mesa la necesidad de cuidar y respetar nuestro entorno y para ello hace un llamamiento global a todos los que no están en la isla, a participar de manera activa a su propia recogida, sumándose a recoger basura y/o microplásticos en sus lugares de origen y enviando vídeos a través de las redes sociales con el Hashtag #RecogidaFJF2020. #RecogidaFJF2020.#RecogidaFJF2020. #RecogidaFJF2020. #RecogidaFJF2020.

Lo más visto