El empresario Ricardo Urgell, fundador de la mítica discoteca Pacha Ibiza, ha anunciado en una entrevista concedida a Vanitatis que regresa al mundo del ocio y, para ello, abrirá un local en Formentera. El proyecto aún no tiene nombre y que están implicados dos empresarios de la pitiusa sur, Stefano Trigo y Juanma Costa.
El proyecto es de un estilo parecido al restaurante club cabaret Lío y aún está por decidir el nombre. «Voy a montar otro Lío en Formentera, igual que el de Ibiza, que fue un gran éxito. Mi hija me dice que pare ya de meterme en fregaos, pero me gusta y quiero hacerlo, estar parado me aburre. Estoy esperando el permiso, que aún no lo tengo, pero pienso abrirlo este verano», expresa el empresario Ricardo Urgell en esta entrevista concedida a Vanitatis.
En esta entrevista revela que continúa sintiéndose joven a sus 84 años:«Dentro de lo que cabe, me conservo bien porque he vivido entre jóvenes, y esa tendencia me ha llevado a tener una actitud más joven, porque todo se contagia. Aunque en la noche también hay gente mayor, no solo jóvenes. Pacha de Ibiza y Madrid sí atraían a la gente mayor», expresa.