Síguenos F Y T I T R

El Casal des Joves de Formentera celebra su 15 aniversario

Un instante del concierto de rap ofrecido por antiguos usuarios del Casal. | Consell de Formentera

| Formentera |

El Casal de Joves de Formentera ha celebrado este viernes a partir de las 16.30 horas una fiesta para celebrar su 15º aniversario, congregando a los usuarios actuales y antiguos del centro, así como a padres, madres y niños que se acercaron a conocer las instalaciones y a los usuarios y personal del centro.

También estuvo presente la consellera de Juventud, Vanessa Parellada, quien afirmó que «después de 15 años el Casal de Joves es todo un referente para diversas generaciones de jóvenes de la isla que hoy nos acompañan y un lugar de encuentro donde compartir y crecer». Parellada también agradeció la labor dinamizadora de los monitores del centro.

Entre las actividades que pudieron disfrutar los asistentes se realizó la pintura de un mural y hubo futbolín, pintura centrífuga y otros juegos. A las 18.00 horas se ofreció una merienda y a las 20.30 horas fue el turno de «Improxoc», un espectáculo en el que los actores se dejan guiar por el público para crear una historia improvisada. Tras la representación hubo una cena a base de pizza y un concierto de rap a cargo de Lu, Tur, Acqua, Gawchito, Flaco Fer y Dj Day-n, antiguos usuarios del centro.

Lo más visto