La playa del Cavall d'en Borràs, ubicada en el Parque Natural de ses Salines en Formentera, fue este pasado viernes el punto de encuentro de una fiesta ilegal en la que se llegaron a concentrar más de un centenar de personas a la hora de la puesta de sol.
Según ha informado IB3, la Guardia Civil clausuró la que fue la primera fiesta ilegal del verano en la isla y « a los organizadores de les podría imputar un delito contra el medio ambiente por degradación de zona dunar, y otros por concentración no autorizada y consumo de alcohol en la playa». En otros casos similares este la sanción ha ascendido hasta los 36.000 euros, han explicado desde la Guardia Civil.
El aviso a la Guardia Civil fue dado por un restaurante que se encuentra a pocos metros del lugar en el que se llevó a cabo esta fiesta ilegal.
Este acontecimiento se sumaría a la fiesta ilegal que tuvo lugar el pasado 24 de junio en uno de los miradores de Cala d'Hort también durante la puesta de sol, en la isla de Ibiza.
PlatonYa me gustaría ser competencia del beso beach 😂, total impunidad tienen . Veremos en que se transforman los kioskos de playa , pero a mí me huele que a más de lo mismo hay un lobby sobre todo esto… Revivimos lo que pasaba en el 2007 no se aprende de los errores… Lo que fastidia es que 4 tíos de fuera alquilen un pseudo restaurante , sin licencia de actividad , haciendo todo tipo de reformas ilegales (cortando sabinas incluso ) y luego uno quiere hacer una enramada en casa y te viene hasta el FBI Pero lo permiten desde hace mucho tiempo El beso beach y compañía nos han hecho mucho daño a Formentera y si no se les pone en cintura acabarán con todo , ellos piensan solo en su culo el resto les da igual . El nuevo cala duo va por el mismo camino Un besito “Platón”