El presidente del Consell Insular de Formentera, Llorenç Córdoba, ha recibido este viernes por la mañana a la recientemente jubilada técnico de Igualdad, Azucena Carrasco, para agradecerle sus 15 años de servicio al pueblo de Formentera a través de diferentes consellerias. Asimismo, le ha hecho entrega de un presente «en nombre de este y los anteriores equipos de gobierno que han tenido la suerte de trabajar con ella».
Córdoba ha destacado la labor realizada por esta trabajadora de la casa, especialmente durante su etapa al frente del departamento de Igualdad. Fruto de este trabajo Carrasco recibió hace pocas semanas el premio ARR en la categoría de ‘Aliada', otorgado por la asociación Sa clau se s'armari por su labor como técnico de Igualdad en el Consell «en el impulso y desarrollo de eventos lúdicos y culturales en defensa de los derechos Lgtbi+».
«Formentera es una isla más diversa, más feminista, más igualitaria, más respetuosa con nuestros derechos y más libre gracias al esfuerzo y tenacidad de personas como ella», aseguraba la asociación a la hora de hacerle entrega del premio.