A pocos días de Tots Sant, que celebra cada primero de noviembre y donde las familias recuerdan los difuntos, una vecina de Formentera se ha quejado del estado actual en el que se encuentra el cementerio Sant Ferran. Según informa Formentera Radio, esta vecina ha encontrado un cráneo en el lugar cuando pasaba por el lugar.
«¿Así se piensa dar la bienvenida, sin ningún tipo de ética, la bienvenida a las familias en el cementerio el día de Tots Sant?», denuncia esta mujer al medio local. «¿Quién vela por la dignidad de los restos de las personas que han precedido?», recogen Formentera Radio a través de la vecina.
Eso es para el decorado de Halloween, que es dentro de unos días. El enterrador lo habrá colocado allí para darle vidilla al cementerio para la noche de Halloween cuando vengan los niños a hacer el truco o trato. Desde luego mejor una calavera real que una de plástico de los chinos. Solo queda que la llene de caramelos y ya quedara genial. Enhorabuena al enterrador por esta magnifica iniciativa.