La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Formentera (PIMEF) ha habilitado en su nueva sede un punto de recogida de material y ayuda para enviar a Valencia. El empresario Joan Mayans, vicepresidente de PIMEF enviará a la isla de Ibiza el material recogido a través de su empresa de transporte y desde allí dicho material saldrá rumbo a la Península, gracias a la iniciativa solidaria de la empresa de Logística PunkyTrans socia de PIMEEF.
En esta primera tanda en el punto de PIMEF se recogerá material de limpieza, mascarillas, herramientas, agua y alimentos no perecederos. El horario de recogida será de 08.00 a 14.00 horas en la calle Diputat Marià Serra, 11, en Sant Francesc. Todas aquellas empresas o particulares que deseen donar tendrán de plazo hasta el jueves 7 de noviembre a las 14.00 horas.
Además, desde PIMEF han explicado que se han puesto en contacto la Associació de Reis Mags de Formentera, la cual tiene un punto de recogida en la parroquia, para informales de esta iniciativa y ofrecerles apoyo logístico a través de los camiones de Joan Mayans para que su material llegue hasta la mayor de las Pitiusas y de allí parta a la península.