La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga en Formentera el hallazgo de dos cuerpos en la playa de es Cavall d’en Borràs.
Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, el hallazgo ha tenido lugar este martes después de que el 112 alertase del hallazgo a la Guardia Civil.
Los cuerpos pertenecen a dos varones, aunque por el momento se desconoce su identidad o las causas de la muerte. Tampoco se puede confirmar si se trata de migrantes fallecidos durante algún trayecto.
Desde el Consell de Formentera explicaron que fueron unos turistas quienes alertaron a la Policía Local del hallazgo de los cadáveres, que llevarían menos de una semana fallecidos, según apuntaron este martes desde la institución insular.
No obstante, cabe recordar que a mediados de diciembre dos migrantes perdieron la vida en una patera durante la travesía entre el norte de África y Formentera. Los ocupantes de la embarcación señalaron entonces que en ese siniestro podrían haber fallecido entre cinco y seis migrantes más, aunque sus cuerpos no fueron encontrados.