El Consell de Formentera ha publicado un total de 33 ofertas de ocupación para trabajar en las Escuelas de Verano de la isla. Estas plazas están destinadas a garantizar el buen funcionamiento de los centros de ocio y actividades estivales para los niños y jóvenes de Formentera.
Entre las vacantes se incluyen:
- Seis plazas para monitores de apoyo a niños con necesidades especiales.
- Tres plazas para directores de centros de tiempo libre.
- 24 plazas para monitores de tiempo libre.
Según han detallado desde el Consell, la previsión es desarrollar las actividades en el Pilar de Mola, Sant Ferran y Sant Francesc.
La Escuela de Verano es una actividad de tiempo libre, que incluye el juego como herramienta educativa y de aprendizaje. El juego forma parte de la cultura propia de los niños y es fundamental para el crecimiento físico, intelectual y social de los menores.
Desde el Consell han animado a todas las personas interesadas en trabajar en el ámbito educativo y del ocio infantil a presentar su candidatura.
Las personas interesados pueden consultar los requisitos y realizar la inscripción a través del portal web del Consell de Formentera. El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 31 de marzo.