Síguenos F Y T I T R

La editorial Res Pública Edicions presenta los libros de Enrique Fajarnés y Bernat Joan

|

La editorial ibicenca Res Pública Edicions presentará el próximo 20 de abril en la Sala de Cultura sa Nostra «Un espai per al nou mil.leni», primera incursión en el mundo literario del alcalde de Eivissa, Enrique Fajarnés, quien repasa la evolución de la ciudad, desde el boom urbanístico a los últimos años. El presidente del Govern, Jaume Matas, será el encargado de presentar el libro en un acto que tendrá lugar a las ocho de la tarde en sa Nostra.

Un habitual de la escena literaria pitiusa, donde ha cultivado géneros de lo más variados, el lingüista y político Bernat Joan presenta este año «El pacte (im)posible», un análisis sobre las vicisitudes que han rodeado el nacimiento del Pacte Progressista, del que su partido, ERC, forma parte. La presentación, el 21 de abril en sa Nostra a las ocho y media, correrá a cargo del periodista Josep Ripoll.

Por otro lado, Res Pública tiene previstas otras novedades para Sant Jordi: «Retaule», de Josep Lluís-Bruguera; «Arrels», de Joan Cabot y Joan Cerdà, «Crònica d'unes illes-volum III»; de José Miquel Romero y «Una incursió a l'Església eivissenca dels anys 30», también obra de Cerdà.

Lo más visto