Síguenos F Y T I T R

Una productora busca figurantes para un videoclip musical alemán

CARLA CENTELLES
Sesenta personas se presentaron ayer al casting que se llevó a cabo en la recepción del hotel Royal Plaza para participar en un vídeo musical de una productora de Stuttgart. Frederica, modelo y maquilladora, se queja de las pocas posibilidades que existen en la isla para trabajar como modelo.

No obstante, el casting que ayer se celebró en el centro de Eivissa, como comenta Elizabeth Fear, es el primero de una larga serie. Tenemos intención de crear un book de gente que viva en la isla, ya que no sólo realizamos castings para videoclips sino también para anuncios comerciales, cortos cinematográficos,etc. De hecho, ya nos han encargado dos videoclips más».

Fear, quien reside en la isla, lleva «desde que Franco era teniente dedicándome a esta profesión». El año pasado, sin ir más lejos, dirigió un programa para LTV y un documental sobre Eivissa para la BBC. Respecto al videoclip para el que ayer realizaron el casting, Fear se niega a revelar el nombre del grupo musical.

El problema es que las 100 personas que ya se han apuntado al casting son insuficientes, en opinión de Fear, para hacer la selección. En este sentido, el equipo técnico recorrerá hoy la isla de Eivissa -bares, playas, calles- en busca de gente guapa dispuesta a participar en el videoclip. La caza ha empezado.

Lo más visto