La modelo y actriz Inés Sastre pasa unos días de vacaciones en Eivissa, acompañada de unos amigos de nacionalidad francesa. Durante su estancia, nos explicó que piensa dedicar parte de su tiempo a navegar, una de sus principales aficiones. La actriz conserva toda la belleza y encanto que la han convertido en uno de los rostros imprescindibles de las pasarelas pese a haber pasado toda una jornada en el mar, como pudimos comprobar el pasado lunes por la noche.
Sastre, que se mostró muy atenta durante la pequeña entrevista que concedió a este periódico "y a la que no puso ningún problema, pese a estar a punto de entrar en un taxi", apuntó que es una «enamorada de Eivissa» y que trata de «escaparse» tanto como se lo permiten sus compromisos profesionales. De hecho, la actriz ya visitó la isla hace poco más de un mes para descansar de un rodaje. «Esta es una isla maravillosa y perfecta para descansar unas semanas», nos indicó.
Inés tuvo, además, un bonito detalle, al felicitar a nuestro periódico por su segundo aniversario, que celebramos el pasado domingo.
Esta belleza vallisoletana de 26 años ha firmado contratos publicitarios con las principales empresas de cosméticos, como Max Factor y Lancome. Además, su trabajo como actriz le ha llevado a trabajar con grandes directores de cine, como Michelangelo Antonioni en la película «Más allá de las nubes», donde coincidió con John Malkovich, uno de sus interpretes favoritos.