El director de la Compañía Nacional de Danza, Nacho Duato, y el modelo y presentador Jesús Vázquez, han decidido disfrutar de unos días de vacaciones en Eivissa en el más estricto de los anonimatos. La pareja de amigos visitó ayer por la tarde una gran superficie comercial en la carretera de Sant Antonio donde adquirieron diversos productos de alimentación mientras despertaban miradas de expectación en los clientes y trabajadores del establecimiento.
Con aspecto desenfadado los dos compañeros abandonaron el centro en un todorreno matrícula de Madrid. La última vez que ambos coincidieron en Eivissa fue en el veinticinco aniversario de la pasarela Adlib, evento que el coreógrafo cerró a lomos de una Harley y en la que el gallego desfiló con trajes de varios diseñadores ibicencos. Entonces su actitud hacia la prensa fue bien diferente, ya que no tenían problemas por contestar a ninguna pregunta ni dejarse fotografiar.
En la actualidad el que fuera una de las caras visibles del programa «La quinta marcha» tiene un espacio de entretenimiento en la televisión autonómica el que participan rostros conocidos. Por su parte, el sucesor de Maya Pliesetkaia al frente del ballet más importante de nuestro país, estrenó en el Festival de Mérida el espectáculo «Ritmos, farruca, mensaje, luz de alma y Medea» en un montaje de cinco coreografías diferentes que se convirtió en uno de los platos fuertes de la presente edición del certamen teatral extremeño.