Los organizadores de la famosa fiesta Manumission, que tiene lugar semanalmente en Privilege, también se han sumado a las celebraciones del fin de milenio en Eivissa. Manumission ha decido traer a 2.000 personas a la isla durante estas fechas, en una iniciativa que está teniendo gran acogida entre los jóvenes británicos.
«Los tickets salieron hace poco tiempo y se están vendiendo muy bien», señalaron fuentes de la organización. Los asistentes a la macrofiesta que dará la bienvenida al 2000 pasarán tres noches y cuatro días en Eivissa, entre el 30 de diciembre y el 2 de enero. Los paquetes turísticos, que incluyen el viaje, el hotel y las fiestas, se han puesto a la venta a un precio de 599 libras, unas 150.000 pesetas.
Además de la discoteca Privilege, también abrirán sus puertas durante estas fechas Space, el Hotel Manumission y numerosos bares de Sant Antoni. La organización de la fiesta también ha garantizado la presencia «de los mejores dj's del mundo» para la gran noche, aunque no ha querido facilitar nombres. «Será una sorpresa», añaden.
Con esta nueva iniciativa, que se suma a las de otros dos turoperadores británicos, Travel Trust y Club 18/30, serán unos 7.000 los turistas que llegarán a la isla para celebrar el fin de año.
Los mayoristas están vendiendo paquetes desde 100.000 pesetas con bastante éxito. Los primeros mil viajes que sacó a la venta el Club 18/30 se agotaron en unos días.