Natividad Torres "de 24 años, mallorquina pero ibicenca de adopción" se ha convertido en el último descubrimiento del programa de Antena 3 Televisión «Lluvia de estrellas», que presenta Bertín Osborne. Hace dos semanas, Nati "como pudieron ver millones de personas desde sus casas" se presentó en los estudios de San Sebastián de los Reyes para imitar nada más y nada menos que a la incombustible Tina Turner. Su actuación fue tan buena que el jurado del concurso decidió que pasara a la siguiente fase.
Natividad viajará de nuevo mañana a Madrid para continuar con su sueño: ganar los tres millones de pesetas que se lleva el mejor cantante del concurso. Para ello, deberá enfrentarse de nuevo a las interminables sesiones de maquillaje " de más de siete horas de duración" para convertirse en negra, igual que su ídolo. «La primera vez que fui a Madrid me tiñero el pelo cinco veces», explica.
La «culpable» de que Natividad "quien ha cantado en varios pub de Eivissa" se presentar al concurso la tuvo su madre, quien le animó a viajar a Mallorca, donde se celebró el primer cásting, que superó sin demasiados problemas. Ahora, el balance de esta experiencia es para Natividad, «muy positivo»: «Al principio lo paso muy mal, porque me pongo histérica; estar allí, con todas las cámaras, es alucinante», explica. De momento, esta joven cantante espera continuar en el programa y llegar, si le dejan, hasta la final. Eso sí, tiene claro que la competencia «es muy grande».