El servicio de Carreteras del Govern ha iniciado los trabajos para dotar de mayor seguridad la carretera que une Eivissa con Sant Antoni y, en concreto, el tramo donde se ubican los accesos a las discotecas y la salida para los residentes de la zona de Sant Rafel.
Los trabajos consisten, tal y como ya anunció en Eivissa el conseller d'Obres Públiques, Josep Antoni Ferrer, en la instalación de una nueva señalización que permita, por un lado, una salida con carril de aceleración de los vehículos que se incorporan desde Sant Rafel a la carretera principal y por otro, un acceso desde la vía hasta las discotecas.
Esta es la primera actuación previa a las medidas definitivas que se realizarán en esta carretera para mejorar su seguridad y acabar con el elevado número de accidentes que se producen, sobre todo, durante los meses de verano. Por otra parte, varios vecinos de Sant Rafel mostraron ayer su preocupación ya que consideran que las obras pueden tener el efecto contrario del deseado. Estos ciudadanos manifiestan que será muy peligrosa la incorporación a la carretera de Sant Antoni y opinaron que el arreglo se está haciendo a medida de las discotecas.