La Llar d'Ancians de Palma celebró ayer por la tarde una multitudinaria fiesta de homenaje a todos los equipos que participaron en los pasados Jocs Ebrelímpics 2000, que se celebraron en Tortosa. Al acto asistió, además de los familiares, Josefina Sirtes, responsable de Benestar Social del Consell Insular.
La fiesta contó con la presencia de los equipos de la Llar d'Ancians y de la Residencia de la Bonanova, que compitieron en los Ebrelímpics 2000 de Tortosa. También estuvieron presentes en el acto grupos de las residencias de Sa Nostra, Calvià, Oasis, Cala Estància y Fabiola. El programa se inició con un saludo de bienvenida a todos los participantes y, posteriormente, se realizó una exhibición de gimnasia del grupo de la Asociación Sant Francesc de Paül. Fue una actuación muy aplaudida por los invitados a la celebración.
Tras las tablas de gimnasia, la responsable del Departament de Benestar Social pronunció un breve discurso y saludó a todos los deportistas. A continuación se presentó un aplio programa de actividades físicas para personas mayores que viven en centros residenciales de Mallorca. Finalmente se ofreció una cena, que estuvo amenizada por el grupo Nuevo Amanecer.