Los candidatos que se presentaron la pasada noche al certamen de Mister Balears 2000, en la discoteca Pachá, disfrutaron unas horas antes de una refrescante jornada en la costa de Mallorca, donde se celebra el concurso. Los candidatos se mostraron en todo momento relajados y evidenciaron un gran compañerismo.
Lo cierto es que la mayoría de los muchachos están en plena forma física y, aunque no son excesivamente musculosos, no se les encuentra ni un centímetro de grasa de más en su cuerpo, ni «michelines» en la cintura. Causaron gran expectación en la arena, sobre todo entre las mujeres que se tostaban al sol. Ellos, ni cortos ni perezosos, posaron para nuestro fotógrafo, mostrando unos cuerpazos ya bronceados por el ocio veraniego.
Saben que el ganador del certamen, además de llevarse 75.000 pesetas, un viaje para dos personas y la participación en Mister España, puede conseguir algunos contratos para publicidad, fotografía o desfiles de moda. Anoche estuvieron todos los participantes cenando en un conocido restaurante del Passeig Marítim de Palma, velada que contó con la asistencia de Lorena Bernal, Miss España 1999, y José Cuenca, Mister Balears 99, que serán miembros del jurado junto a otros modelos y rostros conocidos del mundillo rosa de nuestra sociedad.