C armen Cervera, más conocida como Tita Cervera o la baronesa Thyssen, navega estos días junto a su hijo Borja a bordo de un bonito llaüt de estilo menorquín. Ambos han pasado una semana navegando por las costas de las Pitiüses, y se les ha podido ver de compras por los establecimientos del puerto de Eivissa.
A pesar de todo, el barón Heinrich-Hans Thyssen Bornemisza no acompaña a su familia en estos días de vacaciones. Ahora, según explicó Carmen, madre e hijo se reunirán con él en Madrid. El barón Thyssen es una de las personas más ricas del planeta y posee una de las mejores colecciones de arte privada del mundo. Parte de las piezas que la componen se pueden visitar en los dos Museos Thyssen-Bornemisza, situado en Madrid y en Barcelona. Carmen Cervera conserva todavía hoy la belleza que la llevó a conquistar el título de Miss España y Miss Europa en 1961.
Su vida sentimental también ha sido bastante ajetreada, con tres matrimonios. El primero de ellos fue en 1965 y le unió a uno de los actores que han encarnado el personaje de Tarzán, Lex Baxter. Diez años más tarde volvería a casarse, en esta ocasión con uno de los más célebres playboys de nuestro país, Espartaco Santoni. Desde 1985 está unida sentimentalmente al barón.