A las 3:40 de la madrugada en la discoteca Privilege aparece una chica en el escenario rodeada de bailarines exóticos, humo y un juego de luces impresionante: Kylie Minogue ha llegado a Eivissa. Durante los siguientes 40 minutos actuará para más de 5.000 personas cantando sus canciones nuevas y recopilando algunas de años pasados.
Durante la noche, la cantante pudo comprobar el buen ambiente que había en la discoteca y se mostró muy simpática y cariñosa con el público dirigiéndose a ellos entre canciones. Tras la actuación, nos dedicó unos minutos y pudimos conversar con ella cara a cara.
"¿Cuántas veces has venido a Eivissa?
"Esta será mi segunda visita. La primera vez que vine también fue para actuar aquí, en Privilege, pero hace muchos años, cuando todavía se llamaba Ku. Ahora está todo mejor preparado y con el escenario nuevo ofrece más posibilidades.
"¿Cuál es el objetivo de esta visita?
"Creo que es para relajarme, pero todavía no he tenido una oportunidad. El martes hice una sesión de fotos para la portada de mi nuevo disco pero espero que después de esta pueda disfrutar de la isla.
"¿Estas acostumbrada a actuar en las discotecas o esto es algo nuevo?
"Esto es muy nuevo para mí porque normalmente las discotecas sólo están interesadas en los discjockeys y no en tener actuaciones en directo.
"¿Te sientes afortunada actuando en Eivissa?
"Sí, porque las actuaciones en directo en una discoteca de Eivissa son una nueva experiencia y tengo suerte de formar parte de ella. Creo que a cualquier artista le encantaría tener la oportunidad de actuar en la isla y después aprovechar para tomar unas vacaciones.
"¿Qué es lo que más te gusta de Eivissa?
"El hecho que me recuerda mucho a Australia por el sol y por la gente.