La popular presentadora de televisión Isabel Gemio, y su marido, el artista cubano Nilo, acudieron recientemente a un supermercado situado en la carretera de Santa Eulària para comprar provisiones con las que llenar el frigorífico de su casa. La pareja ha pasado un par de semanas de vacaciones en Eivissa junto a su hijo. Entre otros lugares, se les ha visto tomar el sol en la playa de Benirràs, en Sant Joan, y en Salinas. Ambos han aprovechado cualquier momento para tumbarse al en la arena para tomar el sol.
Isabel Gemio cuenta con un amplísimo currículo profesional, con trabajos tanto en la radio como en la televisión. Entre los más destacados hay que señalar que condujo, durante varias temporadas, el programa «Sorpresa, sorpresa», de Antena 3. La dirección de este espacío corría a cargo de Giorgio Aresu, quien, como ya les informamos en exclusiva, también descansa en la isla.
Su salto a la popularidad se lo debe al programa «3x4», que presentó entre 1989 y 1990 en sustitución de Julia Otero. A partir de ese momento se sucedieron los trabajos para TVE "«Arco de Triunfo», «Acompáñame»", en RNE y Antena 3, a donde llegó para presentar el popular «Lo que necesitas es amor». Desde hace varios años está casada con Nilo, que conoció en un viaje a Cuba y de quien no se ha separado desde entonces.