Las Festes de la Terra llegaron ayer a la Residencia Reina Sofía de Eivissa para personas mayores. El Ayuntamiento de Eivissa organizó un pequeño homenaje a todos los jubilados que viven en este centro. El acto consistió en una misa que ofició el director de la Residencia, Joan Marí Cardona, a la que siguió una comida de hermandad. Los músicos de la Rondalla la Afición se encargaron, como ya es habitual, de poner el acompañamiento musical.
Las cocineras del centro prepararon un cuidado menú especial que consistió en melón con jamón, ensaladilla y cabeza de lomo en salsa. Todo ello regado con buen vino y unas cuantas botellas de cava.
Esta no es la única actividad que se ha organizado para los mayores dentro de estas Festes de la Terra 2000. Así, el próximo miércoles día 2 se celebrará un gran espectáculo en la plaza del Parque de Eivissa, donde está previsto que actúe la formación Atrium Internacional Show y la Orquesta Tanit. Durante la fiesta se repartirán gratuitamente productos típicos ibicencos.