No todo el mundo leyó de igual manera la edición de ayer de nuestro periódico. Concretamente, tres familias de las Pitiüses temblaron de alegría al ver que alguno de sus miembros había ganado el concurso del Chico y la Chica del Verano 2000, organizado por la sección de verano de Ultima Hora Ibiza y Formentera. No era para menos: se acababan de embolsar tres fabulosos viajes a Santo Domingo y Canarias.
Sebastián Fernández recibió la noticia en Suiza "donde pasa unas semanas de vacaciones" de boca de uno de los redactores de nuestro periódico. Momentos antes nos habíamos puesto en contacto con sus padres, que comentaron la alegría que les causó el veredicto del jurado. Por su parte, los padres de Celia, ganadora en la categoría de menores, acudieron por la tarde a nuestra redacción para presentarnos a la vencedora. La pequeña se había presentado al concurso para ir a Tenerife a visitar a su madrina, que reside allí desde hace unos meses. Vieron el periódico por la mañana y no se lo dijeron a Celia hasta la tarde, cuando salió de la guardería. No se lo podía creer.
Mientras, la familia de Josefa, vencedora en la categoría femenina, nos comentó que la ganadora está «loca de contenta». En la actualidad, Josefa se encuentra en Granada, a donde se ha desplazado por motivos familiares. Ahora mismo, la ganadora está pensando ya en qué amiga será la afortunada que la acompañará a Santo Domingo toda una semana con gastos pagados.