Nuevas Generaciones (NN GG) del Partido Popular ha organizado una jornada solidaria a beneficio de la India que se celebrará mañana sábado. Bajo el título «Per ells», los jóvenes populares tratarán de conseguir fondos para ayudar a las víctimas del terremoto que asoló recientemente el país asiático dejando a su paso miles de muertos.
Las actividades programadas comenzarán a partir de las 12 de la mañana en el pabellón polideportivo de Santa Eulària y se desarrollarán durante todo el día. En el polideportivo tendrá lugar el primer acto, un encuentro de fútbol en el que se enfrentará una selección de periodistas de las Pitiüses contra un equipo compuesto por miembros de Nuevas Generaciones. La entrada será libre y el partido será arbitrado por Toni Arabí, ex jugador del R. C. D. Espanyol.
A las dos de la tarde se celebrará una comida benéfica en el restaurante D'es Bosch, en Santa Eulària. Los organizadores esperan la asistencia de al menos 200 personas. El precio del cubierto será de 4.000 pesetas, la mitad de las cuales se destinará como ayuda a los afectados por el terremoto. Durante la comida se sortearán productos para aumentar la recaudación. Los vales se pueden conseguir en la sede del Partido Popular.