El Club Med, una de las cadenas de hoteles y clubes turísticos más importantes del mundo, organizará en todas sus sedes una fiesta de animación para los niños huérfanos y más desfavorecidos el próximo 22 de junio.
En Eivissa el Club Med cuenta con un hotel en Platja d'en Bossa, lugar en el que se realizará un fiesta de animación y muchas sorpresas para los más pequeños. El jefe de personal de las instalaciones ibicencas, Paco Arguedas, explicó que esta iniciativa parte de la sede central de la multinacional situada en París: «Es un gesto que ha surgido de la dirección central del Club Med y que se ha hecho extensiva a todos los hoteles de la cadena en el mundo».
De momento la dirección del hotel en Eivissa ha iniciado sus primeros contactos con organizaciones y asociaciones que trabajan con grupos de niños en situaciones especiales para así poder organizar de forma conjunta una merienda con fiesta en la que pretenden que participen niños y niñas de varias franjas de edad.
Paco Arguedas informó que esta iniciativa, que en un principio se ha bautizado como 'Día Mundial para el Niño Desfavorecido' dentro de la programación de la cadena hotelera francesa, tiene espíritu de continuidad, por lo que es muy probable que se repita en temporadas próximas.