La Oficina de Turismo de Sant Antoni fue escenario ayer de la presentación de la nueva guía de la localidad. El concejal de Turismo, David Prats, acompañado de varios responsables de la Comisión de Turismo y el presidente de los hosteleros explicó que se han editado 20.000 ejemplares de 32 páginas que incluyen como novedad un itinerario histórico artístico y la edición en cinco idiomas (catalán, español, inglés, francés, alemán, holandés e italiano).
Esta nueva edición de la guía de Sant Antoni, en la que ha trabajado la encargada de la Oficina de Turismo, Pepita Prats, recoge además del plano de la isla y Sant Antoni visitas y excursiones de interés, las fiestas importantes y las direcciones de instalaciones deportivas y de los hoteles y restaurantes de la localidad.
La responsable de la oficina, Pepita Prats, explicó que en estos momentos se atiende a una media de 300 personas al día, que en muchos casos suelen protagonizar episodios simpáticos al preguntar por «vestigios de un poblado hippie» o «el puerto por donde entraron los esclavos negros de Àfrica y dónde se pueden ver todavía las cadenas» , o simplemente informar de la falta de señalización de algunos de los monumentos.