E l jugador del F.C. Barcelona Gerard López llegó ayer por la tarde a Eivissa en un vuelo procedente de la Ciudad Condal acompañado por cuatro amigos para pasar unos días de diversión en la isla. El centrocampista nada más llegar opinó acerca de lo que ha supuesto para la plantilla la marcha de Guardiola al extranjero: «Es un tema suyo, está de vacaciones pensando dónde va a ir. Espero que le vaya bien y que tenga muchísima suerte. Pero seguro que le vamos a echar de menos».
Respecto a la nueva decepción sufrida por sus ex-compañeros del Valencia al perder la Champions League, Gerard aseguró que «vi la final y fue ¡una lástima porque después de perder el primer año pensé que esta se iban a sacar la espina. Hablé con ellos y les animé». En lo que se refiere a sus planes de futuro siguen estando en el Barça: «Quiero conseguir algún título. Mi primer año ha sido muy malo, no hemos conseguido nada. Espero recuperarme por completo de la lesión para poder jugar todo lo posible. Mi única ilusión es estar en el Barcelona muchos años».
Y no pudo faltar hablar del máximo rival, del Real Madrid: «Con Zidane tendrá una plantilla muy buena y seguirá siendo un rival muy fuerte. Aunque al final el potencial siempre se mide en el campo y este año ganamos en el Nou Camp y en el Bernabéu merecimos hacerlo». l Óscar Delgado, texto y fotos