L a cantante Mónica Molina llegó ayer por la tarde a la isla para juntarse con los miembros de su familia que, como cada verano, acuden a la casa que tienen para descansar en Santa Eulària. Mónica Molina ha hecho un paréntesis en la gira que le está llevando por las principales ciudades españolas y que le servirá para poner fin a la promoción de su primer disco e impulsar la llegada del segundo.
A Coruña será el próximo destino de la cantante, que ha encontrado cuatro días libres para unirse con los suyos en Eivissa. «Giraluna», título bajo el que se presenta la serie de conciertos que está ofreciendo por toda España, continuará este verano hasta que en septiembre la cantante publique su nuevo trabajo. «Ya está terminado, aunque el título del trabajo aún no lo he pensado. Pero sigue la misma línea que el primero, quizás con alguna novedad. En septiembre todo estará listo para que salga a la calle».
Mónica Molina no habló al respecto de los rumores que en los últimos meses le habían unido sentimentalmente con el actor José Coronado, que interpreta el papel de jefe de local en la serie televisiva «Periodistas» y que antes estuvo viviendo un romance con Esther Cañadas. La cantante se une a una de las últimas personas de la familia en haber saltado a la fama. Alba Molina también llegó a Eivissa hace unos días. La joven triunfa en la serie «Al salir de clase», producción que se ha convertido en la llave para que participe en dos largometrajes, uno de ellos de terror.